Con unos antecedentes familiares de casi un siglo dedicándose a la promoción y construcción, varias décadas ofreciendo a sus clientes un servicio más personalizado y siendo conscientes de que el futuro de la construcción pasa por industrializar los procesos de producción, nace Mobu Systems para poder satisfacer las directrices de cada familia, de cada cliente. Por ello nos dedicamos a construir módulos prefabricados ensamblables hasta conseguir la superficie deseada, destinados a viviendas, oficinas, enseñanza, hostelería, etc.
Un equipo humano, con una sola ambición, complacer a sus clientes con un servicio integral, proyectando, construyendo y gestionando sus ideas para hacerlas realidad. La experiencia y conocimiento de todas las facetas de la construcción, le permite a Mobu Systems ofrecer proyectos novedosos y singulares, con acabados de alta calidad y con un control de costes exhaustivo.
En Mobu Systems creemos que el futuro de la construcción pasa por industrializar los procesos de producción. Como resultado de esta industrialización nuestras viviendas modulares tienen todas las ventajas de la vivienda tradicional. A estas hay que añadir: el precio, total control de la calidad, el corto plazo de ejecución, ausencia de obras, facilidad de cambio de ubicación, posibilidad de futura ampliaciónm etc.
La calidad es nuestra razón de ser, cuidamos hasta el más mínimo detalles y solo pedimos a nuestros clientes que disfruten tanto como nosotros de nuestros resultados.
¿Qué nos diferencia?
- Estamos abaratando el precio de una vivienda media tradicional
- Estamos en una media de dos meses en el plazo de entrega
- Con nuestro sistema de construcción, podemos cambiar la ubicación (cambio de parcela, provincia, país, etc.) en muy pocos días.
- Al ser una construcción modular podemos añadir más módulos en un futuro posibilitando la ampliación de la vivienda.
- Tanto en nueva construcción como en ampliación no hay que soportar las molestias que conlleva una obra. Nosotros le llevamos los módulos acabados y en pocas horas les dejamos ensamblados.
- Como la vivienda se va a construir en nuestras instalaciones podemos tener un total control de la calidad de cada una de las partidas ejecutadas por personal especializado.